Noticias

Gobernador inaugurará obras y hará seguimiento a inversiones en Cravo Norte



Este 26 de agosto inicia  la maratónica inauguración de obras que hará el gobernador Facundo Castillo Cisneros en el departamento de Arauca, el mandatario comenzará por su tierra natal Cravo Norte, donde entregará de manera formal varias edificaciones y vías, al tiempo que  hará seguimiento a las inversiones que se adelantan en esa localidad.

También hará la entrega de donaciones a organismos de socorro de esa municipalidad, al igual que al Centro de Bienestar del Adulto Mayor y a las juntas de acción comunal, de igual manera hará la adjudicación de subsidios de vivienda.

Esta será la agenda que cumplirá el gobernador en el municipio de Cravo Norte.

8:00  am visita próximo malecón,  8: 30 evento central Escuela barrio El Triunfo,   donde se hará la entrega formal  de  tabletas,  aula virtual, subsidios de vivienda, elementos para los organismos de socorro y  comunales, mejoramientos de vivienda, vías pavimentadas y caseta de relleno sanitario.

10:30 inauguración ruta 10 mil y electrificación de la  vereda el Samuco, 1:00 pm, en el colegio José Antonio Galán, entrega de tabletas y aula virtual.

1:30 pm en la escuela José Teodoro Hurtado, aula virtual y tabletas 

2: 00 pm, entrega de elementos del adulto mayor, sede del adulto mayor  y 2: 30 pm,  visita a la construcción de la  bocatoma de acueducto del municipio.


Compartir en redes sociales


slideactive: