Noticias

Asesinan a ciudadano venezolano cuando estaba de visita en la ciudad de Arauca



Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue asesinado la mañana de ayer domingo cuando sujetos armados irrumpieron en una residencia del barrio Los Fundadores de la capital araucana.

La víctima quien respondía al nombre de Eulogio Isidro Medina González, de 52 años de edad, según las informaciones policiales, llegó el pasado fin de semana a la ciudad de Arauca a pasar unos días con una familia araucana en el barrio Los Fundadores donde fue ultimado de varios impactos de arma de fuego.

Los hechos ocurrieron hacia las 8:00 de la mañana en la residencia de la carrera 24ª No. 2-33, a donde llegó un sujeto que ingresó al inmueble descargándole frente a los presentes nueve impactos de arma de fuego.

Se informó, que el ciudadano Medina González, alcanzó a ser trasladado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente, donde los médicos de turno confirmaron su deceso.

Las autoridades iniciaron la investigación para establecer los móviles y autores que conllevaron a este crimen en la capital araucana.


Compartir en redes sociales


slideactive: