Noticias

Dirigencia araucana se reunió con presidente del Senado de la República, José David Name



Algunos sectores productivos del departamento de Arauca se reunieron ayer en Bogotá con el Presidente del Senado de la República, José David Name, a quien expusieron la difícil situación que vive esta región nororiental de Colombia.  

Los asistentes contaron al senador Name la situación que en materia de orden público ha tenido que soportar la región con la arremetida de los violentos contra la población, los gremios económicos, sociales, del petróleo y transporte.

En ese sentido, el presidente del Senado se comprometió para los próximos a estar en la ciudad de Arauca en compañía de los ministros de Agricultura y Defensa Nacional, para propiciar un consejo comunitario donde se escucharán a las diferentes partes, acto que se convertirá para propiciar la visita del Presidente de la República, Juan Manuel Santos.

En la misma reunión se acordó efectuar una reunión previa con el gobernador, el representante a la cámara por el departamento de Arauca y la dirigencia política del Partido de la U con el fin de definir los cuadros directivos, políticos y candidatos para la próxima contienda electoral que se avecina.


Compartir en redes sociales


slideactive: