Noticias

Jefe de Oficina de Incorporación de la Región 5 de Policía visita Arauca



En su visita a la ciudad de Arauca, la Jefe de Incorporación de la Región 5 de la Policía Nacional, capitán, Zuly Adelgiza Mosquera Zamora invitó a los jóvenes araucanos a participar de las convocatoria que tiene la institución para la prestación del servicio al país como auxiliares bachilleres, patrulleros y oficiales.

La funcionaria señaló, que en la actualidad tienen abierta las inscripciones a nivel profesional para oficiales, patrullero y los jóvenes que deseen definir su situación militar en la institución.

Mosquera Zamora, destacó la calidad humana de los araucanos, su gastronomía, así como sus paisajes, aunque lamentó lo que por medio del terrorismo se conoce al interior del país de esta tierra llanera.

Las puertas se abren para todos los jóvenes colombianos, ese es un privilegio que nosotros tenemos como colombianos de pertenecer a esa institución, por lo que nos gusta que los jóvenes de este departamento puedan formar parte de nuestra institución”, fue la invitación que hizo la capitana a los jóvenes indecisos para que definan su situación militar.

La misma invitación hizo para los jóvenes bachilleres que quieran profesionalizarse como oficial y nivel ejecutivo como patrullero en la empresa más grande del país.

La capitana también destacó el número de personal que en los últimos años han engrosado las filas de la institución que se han dado a través de la Oficina de Incorporación en Arauca, acabando con esa estigmatización de que la gente de Arauca no podía hacer parte de la Policía Nacional dada las condiciones de orden público.

Las personas interesadas en hacer parte de la policía nacional tienen que tener vocación de servicio, nuestra razón de ser es la comunidad, nuestro legado y misión es la comunidad y la sociedad colombiana, ese es el punto de partida, por lo que invito a los araucanos a hacer parte de esta institución”, puntualizó señalando la oficial de la Región 5 de Policía.


Compartir en redes sociales


slideactive: