Noticias

12 años de vida y servicio cumple la Ludoteca Naves Carmen Luzardo. La celebración será este 22 de agosto



La Ludoteca Naves Carmen Luzardo cumple hoy 12 años de vida y servicio a la comunidad, aunque la celebración será por todo lo alto este viernes 22 agosto con una serie de actividades que están programadas para los menores de edad en la sede ubicada en el barrio San Luis y en la que se contará con la presencia del alcalde local, Luis Emilio Tovar Bello.

Por esta institución, en sus 12 años de servicio a la niñez araucana han pasado 84 mil 715 niños y niñas del área urbana y rural prestando los servicios a los infantes del  municipio capital, señaló Zulay Consuelo García Ojeda.

Para la administración municipal es muy importante ya que son niños de las diferentes instituciones educativas, los diferentes barrios vulnerable, las veredas más alejadas las que se han beneficiado de nuestros servicios”, destacó la titular de la institución.

García Ojeda, dijo que de los 11 y 12 mil niños que se atendían en años anteriores, en la actualidad visitan las instalaciones cerca de 3 y 6 mil por las condiciones que presenta la zona, donde hay fuerte presencia de personas inmersas en el consumo de sustancias psicoactivas que se han apoderado de los alrededores de la institución.

La titular de la Ludoteca Naves Carmen Luzardo, destacó el amor que en estos 12 años le han puesto los mandatarios locales, que con esfuerzo han mantenido el establecimiento de entretenimiento para los menores de edad, recordando el trabajo que hizo el exalcalde Jorge Apolinar Cedeño.

"La Ludoteca Naves Carmen Luzardo ha venido realizando una gran labor social y viene aportando su granito de arena en la formación de los menores", recalcó Consuelo García.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: