Noticias

IDEAR superó meta de recuperación de cartera fijado para el mes se julio con 1.160 millones de pesos



El Instituto de Desarrollo de Arauca IDEAR alcanzó y superó la meta de recuperación de cartera en el mes de julio. Se tenían proyectados recaudar 832 millones 281 mil 409 pesos y se recuperaron1.160 millones 702 mil 703 pesos, alcanzando 139 por ciento de cumplimiento.

En el mes de julio todos los municipios cumplieron la meta proyectada de recaudos. Desde enero hasta julio de 2014 el porcentaje de cumplimiento de la meta proyectada es del 106 por ciento.

 El capital total recaudado al mes de julio es de 7.769 millones 340 mil 224 pesos. La línea de mayor recaudo es la agropecuaria, le sigue la empresarial.

El municipio con mayor porcentaje de cartera vencida es Arauquita con un 55.10 por ciento, lo que ha incidido para que no se haya abierto la convocatoria en ese municipio, sólo se recibieron solicitudes de la línea educativa.

La gerente del ente descentralizado Myriam Constanza Cristiano Núñez, expresó con alegría la satisfacción de mostrar resultados en recuperación de cartera, apoyada por un comprometido grupo de trabajo que ofrecen “una oportunidad para todos”.


Compartir en redes sociales


slideactive: