Noticias

Emergencia vial entre Norte de Santander, Boyacá y Arauca



Serias dificultades presenta la movilidad  entre los departamentos del oriente Colombiano debido al deterioro de la carretera de la Soberanía, afectada por las fuertes lluvias de los últimos días.

La advertencia fue hecha por el alcalde del municipio de Toledo, Johan Triana, quien indicó que a la altura del corregimiento de San Bernardo de Bata, hay un grave deslizamiento de la vía, sin que hasta el momento se logre una intervención.

Explicó el mandatario municipal, que han hecho las alertas al gobierno central, al Ministerio de Transporte e Invías, pero hasta no se tiene una respuesta pese a la importancia de esta arteria vial al oriente del país.

"No vamos a intervenir porque el problema es de una gran magnitud y nos hemos acostumbrado a los pañitos de agua, frente a esta situación que hemos venido reclamando hace rato" precisó.

Agregó que en medio de esta situación, la vía La Soberanía sigue sin respuesta en medio de las graves dificultades que tienen los municipios de los dos departamentos en materia de movilidad.

Finalmente indicó que por este hecho, podrían verse afectadas más de 5.000 personas, al sur de la región.


Compartir en redes sociales


slideactive: