Noticias

Conductor acaba con el vehículo de seguridad del diputado Edison Palomino Banguero



Totalmente destruido quedó el vehículo Toyota Blindado de placas HJP-715 de Bogotá, asignado al diputado del departamento de Arauca por el municipio de Arauquita, Edison Palomino Banguero, tras accidentarse el pasado fin de semana en el eje vial La Esmeralda – Fortul.

El accidente del que investigan las autoridades, se registró las primeras horas de la mañana del día domingo en el sector de la vereda La Primavera, en el eje vial La Esmeralda – La Primavera, jurisdicción del municipio de Fortul y pudo obedecer a exceso de velocidad.

Al momento del accidente, se conoció que el diputado Edison Palomino Banguero no se transportaba en el accidente, únicamente el conductor de quien se dijo resultó ileso del aparatoso accidente de tránsito.

Por esta situación, se han dado críticas por el uso desmedido que han tenido los vehículos asignados por la Unidad Nacional de Protección UNP al diputado Edison Palomino Banguero, los cuales han terminado en las mismas condiciones, accidentados.

El interrogante surgido y que muchos se preguntan es qué hacía el conductor con el vehículo blindado por esos parajes sin el protegido que terminó volcado y destruido en su totalidad en zona rural de este municipio araucano, corriendo la misma suerte que los anteriores asignados al diputado Palomino Banguero.

Las autoridades de policía y de tránsito manifestaron que iniciarán las investigaciones pertinentes para establecer las circunstancias en que se accidentó el vehículo, el por qué se desplazaba sin el protegido.

“Hechos como estos, demuestran un detrimento al Estado, y como tal deben ser investigados y sancionados”, fue la apreciación que hizo un ciudadano en la red social al conocer las condiciones en que quedó el automotor, que se relaciona con otros accidentes protagonizados por los conductores de este diputado del departamento de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: