Noticias

Arauca sede de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Departamental 2014



Hoy es la inauguración de los Juegos Supérate Intercolegiados Fase Departamental 2004, en la ciudad de Arauca, el municipio sede espera reunir a más de 400 deportistas de la Categoría A, de 12 a 14 años con una programación que incluye competiciones en  fútbol, voleibol, baloncesto, futbol de salón, porrismo,  fútbol sala, atletismos, patianje, entre otras.

La Apertura de los juegos está proyectada a para las 7 de la noche,  en la Unidad Deportiva Los Guarataros, a donde se espera  asistan, deportista, entrenadores, docentes, comunidad estudiantil, representantes de instituciones de deportivas y comunidad en general.

Para el evento se tiene confirmada la asistencias del gobernador, Facundo  Castillos Cisneros, así como la directora del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, Coldeportes Arauca, la ingeniera Yaneth Parra Acevedo, quienes han vigilado muy de cerca el desarrollo de la justas.

Arauca que compartirá sede con el municipio de Tame adelantará la categoría A y deportes individuales del 19 al 26 de agostos en escenarios deportivos como, la unidad deportiva Los Guarataros, la Cancha las Corocoras y la nueva pista de patinaje.

Los juegos Supérate Intercolegiados Fase Departamental 2014, es una estrategia del gobierno nacional, en donde participan niños, niñas y jóvenes  escolarizados y no escolarizados y comunidades indígenas con el propósito de descubrir los talentos deportivos que representaran  al país en competiciones internacionales como los Juegos Olímpicos de la Juventud.


Compartir en redes sociales


slideactive: