Noticias

Acción sicarial deja una menor herida y un muerto en zona rural del municipio de Arauca



Un persona muerta y una menor herida dejó una acción sicarial registrada la mañana de este viernes en zona rural del municipio de Arauca, confirmaron las autoridades policiales.

El hecho ocurrió en un sector deprimido que conduce hacia la vereda Matecandela sobre las 6:06 minutos de la mañana, comunicaron las autoridades policiales, donde perdió la vida un hombre de aproximadamente 28 años de edad, quien respondía al nombre de Rafael Antonio Carvajal.

A la residencia llegaron dos sujetos que se movilizaban en una motocicleta quienes sin mediar palabra abordaron a la persona y le dispararon en reiteradas oportunidades, donde igualmente resultó herida una menor de 6 años, de quien omitimos su identidad, quien fue trasladada hasta la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl donde recibe atención médica.

Precisa un informe oficial, que la víctima convivía con la señora Diana Guerrero, quien hace un año fue capturada por las autoridades por el presunto delito de estupefacientes y actualmente goza del beneficio de casa por cárcel.

Al sitio se trasladó el personal de la Seccional de Investigación Criminal e Investigaciones, Sijín, quien se ha encargado del levantamiento del cuerpo para ser entregado a los familiares para darle cristiana sepultura.

El hecho viene siendo investigado por las autoridades para establecer móviles y autores de este hecho criminal ocurrido en zona rural del municipio de Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: