Noticias

Aerolínea Easy Fly retomará nuevamente la ruta Arauca - Bogotá



La aerolínea Easy Fly anunció que retomará la ruta Bogotá Arauca-Bogotá.

EasyFly,Empresa Aérea de Servicios y Facilitación Logística Integral, es una aerolínea de bajos costos que opera en Colombia desde el 10 de octubre de 2007 en rutas de ciudades intermedias de Colombia.

Es la primera aerolínea de su tipo en el país que tiene su base principal de mantenimiento en la ciudad de Bogotá y en Bucaramanga, además tiene una base secundaria en Medellín.

Se estima que para finales de septiembre o principios de octubre la aerolínea retomará los vuelos hacia la ciudad de Arauca y Bogotá, empresa que se caracteriza por su puntualidad, así como por su excelente servicio al cliente, acabando con el monopolio que actualmente tiene la empresa estatal Satena.

Los araucanos también están a la espera de la vinculación a esta región del país de la aerolínea Avianca, a quien recientemente un grupo de araucanos y la Cámara de Comercio de Arauca le hicieron la solicitud de estudio para que vuelva a operar en el oriente colombiano.

Se destaca también en la empresa Easy Fly, que maneja las tarifas más económicas del mercado.

El Presidente de la aerolínea colombiana reveló que la Aerolínea busca ampliar su flota con la adquisición de aviones ATR-42-500. Las nuevas aeronaves servirían para Nuevas Rutas Al Interior del país, buscando fortalecer regiones apartadas y ciudades intermedias, así como planea realizar rutas internacionales.


Compartir en redes sociales


slideactive: