Noticias

Alcaldía de Arauca inaugura ascensor en sus instalaciones que brindará accesibilidad a discapacitados



Un moderno ascensor fue instalado en la Alcaldía de Arauca, para que las personas en condición de discapacidad puedan acceder a las distintas dependencias y realizar sus diligencias.

“Estamos dando cumplimiento a un requerimiento y de paso facilitando la movilidad de las personas en los ocho pisos que tiene la Administración”, aseguró Yelitza Manosalva, Secretaria de Apoyo.

El ascensor cuenta con tecnología de punta, tiene doble puerta de acceso y salida, al igual que ventilación permanente. “Hacía falta, porque muchos no podemos subir tantas escaleras”, dijo Roosevelt Cristancho, beneficiario.

Este equipamiento tecnológico hace parte del proceso de modernización de la Alcaldía, la cual estaba en completo abandono lo que dificultaba la labor de los trabajadores e incomodaba a los usuarios.

“Hoy tenemos una Alcaldía distinta, rejuvenecida y con mejores espacios. Los cambios han motivado más a los trabajadores y eso se ve reflejado en una mejor atención a la ciudadanía”, agregó la Secretaria de Apoyo.


Compartir en redes sociales


slideactive: