Noticias

Gobernador de Arauca asiste a encuentro entre Santos y Maduro hoy en Cartagena



El Gobernador del departamento de Arauca, Facundo Castillo Cisneros asistirá hoy viernes al encuentro que sostendrán en la ciudad de Cartagena, los Presidentes de Colombia Juan Manuel Santos y de Venezuela Nicolás Maduro.

De acuerdo con el mandatario regional esa será la oportunidad para presentar al Presidente Santos,  una misiva que fue elaborada por los alcaldes, el gobierno departamental, diputados y demás autoridades del departamento, donde dan a conocer los últimos hechos de alteración de orden público que se han venido dando en esta región del país.

La carta contiene  un relato de los actos que se han perpetrado en contra de la fuerza pública y la población civil, por lo que se pide un espacio dentro de agenda del jefe de Estado, para que la dirigencia araucana sea escuchada y  esta a su  vez pueda   manifestar la preocupación  tan difícil por la que atraviesa el departamento de Arauca.

“Vamos aprovechar la oportunidad del encuentro entre los Presidentes Santos y Maduro, para manifestar las  preocupaciones que tenemos en nuestro departamento en materia de seguridad, lo que queremos es que haya una interlocución constante entre las fuerza pública de Colombia y Venezuela”, dijo el mandatario.

Los Jefes de Estado, se darán cita  en La Heroica a partir de las 11 de la mañana y conversarán en el Hotel Hilton de Cartagena,  allí  tratarán temas como el proceso de paz y otros asuntos bilaterales. El eje central de la conversación, será el contrabando, que afecta la economía de ambas naciones


Compartir en redes sociales


slideactive: