Noticias

Segunda jornada de lo Contencioso Administrativo se realiza este viernes en Arauca

  • El Presidente del Tribunal Contecioso Administrativo de Arauca, dr Luis Norberto Cermeño



La Segunda Jornada de lo Contencioso Administrativo será realizado este viernes en la ciudad de Arauca con ponencia de dos Magistrados del Consejo de Estado, confirmó a Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco, el presidente del tribunal de Arauca, Luis Norberto Cermeño.

Según el funcionario, la iniciativa trazada en el mes de junio, se concretará con esta segunda jornada que se cumplirá entre las 3:00 y las 6:00 de la tarde en el auditorio del Hotel Sambará de la capital araucana con temas en actualizaciones jurídicas y debate académico en la que diferentes sectores podrán participar de esta jornada de capacitación.

En el desarrollo del evento, intervendrán el doctor Hugo Fernando Bastidas Bárcenas, magistrado de la Sesión Cuarta del Consejo de Estado, especializada en decir temas de impuestos, quien se referirá sobre los efectos de nulidad de los altos generales en impuestos.

Allí mismo disertará el magistrado Danilo Rojas Betancourt, quien pertenece a la Sesión Tercera del Consejo de Estado, que hablará de la defensa judicial de los derechos humanos.

El presidente del Tribunal Contencioso de Arauca invitó a la comunidad en general a participar de la jornada, ya que tratarán temas no restringidos estrictamente a los abogados, sino temas que interesan a toda la sociedad, voceros sociales, comerciantes servidores públicos y abogados y estudiantes de derecho.

En esta oportunidad, el doctor Cermeño dijo que el evento cuenta con el apoyo de la Cámara de Comercio de Arauca, en quien reconoció el trabajo para continuar impulsando este tipo de eventos sin ningún costo para los asistentes.


Compartir en redes sociales


slideactive: