Noticias

Un militar herido en hostigamiento de la insurgencia en zona rural de Arauquita



Un soldado profesional resultó herido cuando fueron hostigados por elementos al margen de la ley en zona rural del municipio fronterizo de Arauquita, conoció el periodismo de Noticias Caracol.

El hecho se registró sobre las 2:00 de la tarde del martes, cuando los uniformados fueron hostigados en el desarrollo de unas operaciones contra fracciones de las Farc y del ELN desplegadas en la vereda San Miguelito de Arauquita.

Sobre las 8:48 minutos de la noche, se dio el ingreso del uniformado a la unidad de urgencias del Hospital San Vicente de Paúl de la ciudad de Arauca, identificado como Wilson Avendaño Espinosa, oriundo de la ciudad de Cúcuta, Norte de Santander.

El soldado profesional, perteneciente al Batallón Farco 23 de Arauquiita, presenta herida por proyectil de arma de fuego en ambas piernas con orificio de  entrada y salida, donde se evidenció que no se comprometió material óseo como arterial, señaló parte médico del centro asistencial, donde el uniformado recibe los cuidados médicos.

Se estableció que en este sector rural de Arauquita, delinquen fracciones de la Compañía Uriel Londoño de las Farc y la Comisión Camilo Cienfuegos del ELN.


Compartir en redes sociales


slideactive: