Noticias

Secretaría de Obras vigila trabajos de defensa del río Arauca en el sector de Barrancones



Atenta a los trabajos de protección del dique que se desarrollan en el sectores de Barrancones, permanece la Secretaria de Obras Públicas, Layla Zorro Vega.

“Estamos aportando maquinaria y material con el fin de evitar que el río se desborde. Al mismo tiempo la Oficina de Gestión del Riesgo ubica bolsarenas”, aseguró la Secretaria.

Explicó que una vez se adelanten estos trabajos de contención se entrará a construir la variante. “Esta vía los va a mantener conectados”, afirmó Zorro Vega.

Sin embargo los trabajos de mantenimiento sobre el eje vial, iniciaron desde el kilómetro cero con el fin de optimizarlo y dejarlo transitable.

Recordemos que esta obra se realiza con recursos del gobierno nacional, gestionados por el Concejo y la Alcaldía, para mejorar las condiciones de las familias en este sector.

“Es un trabajo articulado entre el Estado, es decir, gobierno nacional, departamental, municipal y Concejo con un objetivo común que es la comunidad”, agregó el Concejal, Camilo González.

Aunque la lluvia ha retrasado en algo las obras, la maquinaria y el personal avanzan en sus labores con el fin de lograr dar solución a la dificultad vial en el menor tiempo posible.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: