Noticias

Selección Arauca participa en zona de fútbol en Bucaramanga, mientra que ajedrecista araucana clasifica a nacional



La Selección de Fútbol de Arauca de la categoría infantil se encuentra de visita en la ciudad de Bucaramanga.

La presencia del seleccionado se da gracias al apoyo del Instituto Departamental del Deporte y la Recreación, Coldeportes Arauca, quien brindó toda la logística para que los jóvenes participaran en el Torneo Zonal Nacional que se llevará a cabo en esta ciudad.

El equipo viajó a la ciudad bonita, el pasado 25 de julio con 18 jugadores y cuatro delegados con el propósitos de enfrentarse con seleccionados de Santander, Tolima, Amazonas, Quindío y Cundinamarca. De pasar esta primera etapa preliminar asistirán a diferentes zonales que establezca la Difútbol.

Por su parte, la deportista Reina Isabel Lizcano, ocupó el segundo lugar en el zonal de ajedrez  de limitados visuales celebrado recientemente en Bucaramanga, Santander.

Reina Isabel Lizcano Rincón, de 22 años y oriunda de Cúcuta Norte de Santander,  perteneciente al Club de Limitados Visuales de Arauca, se clasificó  a los Juegos Paranacionales de Limitados Visuales.

Lizcano Rincón se clasifico al nacional después de enfrentar a deportista de Antioquia, Bogotá, Norte de Santander, Santander, Cundinamarca, Boyacá y Cesar.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: