Noticias

Ladrones roban 25 millones de pesos de establecimiento comercial en Arauca

  • De este establecimiento de giros ladrones se llevaron 25 millones de pesos tras un asalto a mano armada la noche de celebración del Día Departamental del Llanero en Arauca



25 millones de pesos se llevaron jóvenes ladrones que aprovecharon la celebración del Día Departamental del Llanero, para cometer el ilícito en pleno centro de la ciudad de Arauca.

Mientras los habitantes se divertían con la celebración del Día Departamental del Llanero, los ladrones hacían de las suyas en el establecimiento de Super Giros, ubicado en el Paseo Carlos Isael Gaona de la carrera 20 entre calles 21 y 22 del centro de la ciudad.

Promediaban las 8:00 de la noche cuando los ladrones aprovecharon el cierre del establecimiento, el cual según las autoridades le habían hecho un estudio y seguimiento para cometer el millonario robo.

Los sujetos intimidaron a la mujer que conocía las claves de la caja fuerte, aprovechando que en la calle real había movimiento de la gente por dicha celebración, situación que pasó desapercibida por los transeúntes del sector.

Las autoridades trabajan en testimonios, retratos hablados y las imágenes que quedaron grabadas en las cámaras de seguridad del sector para dar con los responsables del millonario robo del Día del Llanero en Arauca, los cuales son jóvenes que se movilizan rápidamente en motocicleta. 


Compartir en redes sociales


slideactive: