Noticias

Programa de la "Olla Comunitaria" lo realizan Ediles en la Comuna III



Los ediles de la comuna 3 realizaron el pasado fin de semana el programa de la “Olla Comunitaria”, evento que contó con el apoyo de diferentes instituciones.

La actividad tuvo como escenario las instalaciones del colegio Oscar Mogollón, en el sector del barrio Pedro Nel Jiménez, que albergó a la comunidad de este sector necesitado del municipio de Arauca.

De la jornada participó el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, la gerente de Emserpa, Luzdary Zambrano Unda, el comandante de la Estación de Policía, mayor Luis Fernando Peña Bernal, quienes estuvieron atentos a atender las inquietudes y necesidades de la comunidad que concurrió al lugar.

En el desarrollo de la jornada que se realizó desde las primeras horas de ayer domingo, se contó con medicina general, odontología, peluquería y recreación por parte de personal de la Policía Nacional, el personal del MIRA y la Brigada 18.

El alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello, quien participó de la actividad, dijo estar satisfecho por el trabajo cumplido porque con cosas sencillas se está atendiendo a la población ante las inquietudes expuestas por los ediles de la Comuna 3.

El mayor Luis Fernando Peña Bernal, destacó la participación que se dio por parte de las diferentes instituciones que aunaron esfuerzos para proyectar la actividad que llevó satisfacción a la comunidad y los niños en especial que tuvieron una tarde amena y de sano esparcimiento.


Compartir en redes sociales


slideactive: