Noticias

Asamblea departamental de Arauca sesiona en el centro poblado del Botalón de Tame



Por segunda vez, los diputados del departamento de Arauca llegarán a un centro poblado del departamento para cumplir agenda de trabajo de acercamiento con la comunidad en acto de presencia institucional y ejercicio político, digo el presidente de la entidad, Wilson Carrillo Antolínez.

Esta vez, la sesión descentralizada se cumplirá en el centro poblado de El Botalón, una región agrícola y ganadera, tierra donde se produce el mejor plátano del departamento en jurisdicción del municipio de Tame, donde hoy llegarán ocho diputados del departamento a reunirse con las comunidades, presidentes de juntas y a la que se unirán la mayoría de concejales de “La Cuna de la Libertad”.

“Esta será la oportunidad para que las comunidades expresen sus necesidades los gremios, campesinos y dirigentes de juntas y asociaciones en este acercamiento que nos hemos fijado como asamblea”, dijo el diputado Wilson Carrillo Antolínez.

De manera especial, Carrillo Antolínez pidió a los actores armados respetar el trabajo que vienen cumpliendo en este ejercicio político de acercamiento con las comunidades en los diferentes centros poblados, así como la integridad de los diputados y de las demás personas que acompañan la caravana en estos desplazamientos que son los miembros de la fuerza pública.

Según el diputado Carrillo Antolínez, los diputados en esta presidencia se fijaron visitar seis centros poblados, cumpliendo la próxima cita el 29 de julio en Puerto Nariño de Saravena, para posteriormente estar en el mes de noviembre en los municipios de Cravo Norte y Puerto Rondón.


Compartir en redes sociales


slideactive: