Noticias

5 millones de pesos por recompensa de atentado en Arauca ofreció la policía nacional



Ante la escalada violenta implementada por los actores armados en el departamento de Arauca y en especial la ciudad capital, donde perdió la vida una menor de 3 años de edad, las autoridades acordaron realizar una marcha para este martes 22 en rechazo a las acciones de los violentos. 

Ante los hechos, las autoridades ofrecieron igualmente una importante recompensa por información y responsables de estos atentados en la ciudad de Arauca, dijo el comandante de policía coronel Camilo Ernesto Álvarez Ochoa.

La pequeña fue trasladada en un vuelo la tarde de ayer domingo en compañía de su abuelo a la ciudad de Bogotá donde recibirá cristiana sepultura confirmó el coronel Álvarez Ochoa.

La madre de la pequeña Leidy Jackeline Higuita permanece en cuidados intensivos en el hospital San Vicente de Paúl aquí en Arauca, y hoy será trasladada al hospital militar en Bogotá, al igual que el padre, el patrullero Ronald Ruiz, quien acompañará a su pequeña hija en el sepelio, puntualizó señalando el comandante de policía en esta parte del país.

Para hoy lunes se acordó la realización de un consejo de seguridad donde se analizará la situación de orden público y donde igualmente se espera elevar el plan de recompensa por información oportuna que permita dar con los responsables de este atentado.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: