Noticias

En mayo Alcalde de Arauca hará cambios y traslados en su gabinete



Cambios y rotaciones en el cuadro de inmediatos colaboradores de su gabinete para el inicio del mes de mayo anunció el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar Bello en un diálogo abierto con el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

Según el mandatario, en propiedad se nombrará al profesional que quedará como gerente de la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa.

El profesional Félix Cabarcas, actual secretario de Apoyo a la Administración llegará pisando fuerte para un cargo de alto nivel en la Empresa Municipal de Servicios Públicos de Arauca, Emserpa.

Maira Yelitza Manosalva, quien actualmente viene desempeñándose como Secretaria Privada del mandatario, y disfruta del periodo vacacional, ocupará el cargo de Secretaria de Apoyo a la Administración, cargo que dejará a mediados del mes de mayo el profesional Félix Cabarcas.

A la Secretaría Privada del Alcalde Luis Emilio Tovar Bello, viene cumpliendo el encargo Mayra Rojas, quien seguramente recibirá el respaldo y la confianza del mandatario local.

El alcalde Tovar Bello precisó que el titular de Planeación ya está en propiedad, tratándose de Jair Santana, así como el de la Secretaría de Agricultura, en cabeza de Luis Tovar Arias.

Cambios también tendrá la Secretaría de Hacienda Municipal, encargo que viene desempeñando la profesional Sthella Solano, al igual que tendrá movimientos la Secretaría de Salud, cuya titular es Mariana del Carmen Ramírez Gómez, la Oficina Jurídica, Jackson Javier Cáceres y Gobierno Municipal, Luis Jaime Triana. En la parte de Prensa y Cultura, cuyo titular es el periodista Phillips Moreno, se informó que acompañará al mandatario hasta el mes de diciembre.

El mandatario de los araucanos dijo que los profesionales que ocuparán estos cargos ya están definidos, pero que se conocerán para los primeros días del mes de mayo.


Compartir en redes sociales


slideactive: