Noticias

Menor de año y medio perece en aguas del río Arauca y es buscada por organismos de socorro



Nilsa Oviedo y su familia vive desde el día domingo angustia y zozobra por la desaparición de su pequeña hija en aguas del río Arauca.

Elio Antonio Castillo, Jefe del Cuerpo de Bomberos en el municipio de Arauca, dijo que la desaparición de la pequeña se dio entre las 3:30 a 4:30 de la tarde en el sector de invasión del barrio Primero de Mayo, contiguo a las nuevas instalaciones de la bocatoma del acueducto municipal.

La pequeña, identificada como Carolina Oviedo, de escasos año y medio cayó en un descuido de los familiares mientras la menor jugaba con uno de sus amigos a orillas del río Arauca, sitio de alta vulnerabilidad donde vive la familia que se enteró una hora después de ocurrida la tragedia y dieron cuenta a las autoridades y organismos de socorro.

Precisó el jefe del Cuerpo de Bomberos, que durante ayer lunes dedicaron todo el día a las labores de búsqueda, que se han hecho más dispendiosa por el alto nivel que presenta actualmente el río Arauca.

En las próximas horas el personal del Cuerpo de Bomberos y de la Defensa Civil reanudará las actividades de búsqueda que cuentan con el apoyo de canoeros y habitantes ribereños quienes se comprometieron a contribuir en la búsqueda de esta pequeña que pereció en aguas del río Arauca.


Compartir en redes sociales


slideactive: