Noticias

Las obras del Municipio van bien. Alcalde de Arauca y las Secretarías de Obras y Planeación, pasaron revista



Con satisfacción el Alcalde de Arauca y sus Secretarios de Obras y Planeación, pudieron constatar sobre el terreno el gran avance que vienen teniendo las obras del Municipio, pues en casi todas hay turnos de hasta 24 horas.

“Veo que todas llevan un buen ritmo, porque los contratistas saben que viene la temporada invernal y es mejor aprovechar el verano que nos queda. Hay avances notorios y esto beneficia a la comunidad araucana”, dijo el Alcalde, Luis Emilio Tovar Bello.

En Las Corocoras, por ejemplo, donde faltaban por pavimentar dos calles, ya la firma contratista está a punto de terminar. “Hubo demoras, porque quisimos ser responsables y no pavimentar hasta que probaran la Red Matriz”, afirmó el Alcalde.

En ese mismo sector pero en las calles 18 con carrera 27 y 19 con 29, la Alcaldía también está pavimentado las vías. “Eran dos tramos que estaban completamente acabados y gracias al Alcalde se van a recuperar”, sostuvo un habitante del sector.

Asimismo, marcha sin contratiempos la pavimentación del barrio El Arauca, donde los habitantes llevaban más de cinco años esperando el arreglo de sus vías. “Esto cuando llovía se volvía un lodazal terrible. No podíamos ni salir”, expresó Marisol, habitante.

En la carrera 25, entre calles 13 y 14, se viene rehabilitando la vía por el gran deterioro que presentaba y sus habitantes, también se mostraron agradecidos. “Es el único Alcalde que se ha preocupado por arreglar las vías”, manifestó Juan, residente del sector.

Las obras de alcantarillado pluvial en Las Américas y Avenida Rondón, marchan sin contratiempos y “los trabajos van permitir desaguar sitios críticos que generalmente se inundaban por la temporada invernal”, aclaró Layla Zorro, Secretaria de Obras Públicas Municipal.

Terminaron su recorrido visitando la construcción de la Doble Calzada. “Es una mega que le cambió la cara a la ciudad y poco a poco se van construyendo esos detalles que el final terminarán por convertirla en una de las obras más emblemáticas del Municipio”, aseguró el Alcalde.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: