Noticias

Enelar dispuso la Línea 115 de Atención al Usuario



Para que los usuarios tengan  atención ágil personalizada, La Empresa de Energía de Arauca ENELAR E.S.P activó la línea telefónica numero  115.

A través de esta línea los usuarios pueden reportar las  fallas en el servicio de energía desde cualquier municipio del departamento, la línea 115 se marca de manera gratuita y directa desde un teléfono fijo y está disponible las 24 horas del día.

El propósito de ENELAR E.S.P  es atender de manera rápida y efectiva las fallas en el servicio de energía, es por eso que es necesario que el usuario reporte su código, el cual aparece reflejado en la parte superior derecha de cada factura, una vez  realizado el reporte la empresa enviará a su personal operativo para atender la emergencia y solucionarla lo más pronto posible.

Es importante  que los usuarios le den  uso correcto y adecuado a este servicio y se comuniquen cuando realmente se esté presentando una falla, igualmente se les recuerda que desde sus celulares pueden comunicarse  al (037) 885 80 08.

ENELAR E.S.P continuará trabajando para ofrecer un servicio con calidad y confiabilidad en los siete municipios del departamento y sus áreas rurales.


Compartir en redes sociales


slideactive: