Noticias

Muere de infarto fulminante patrullero de la Policía Nacional en Fortul



La fuerte impresión de estar en un fuego cruzado al sostener un enfrentamiento entre guerrilleros le costó la vida a un uniformado de la Policía Nacional, en zona rural del municipio de Fortul en el departamento de Arauca.

Personal del Escuadrón Móvil de Carabineros se desplazaban en el tramo vial Saravena – Fortul, sector conocido como La Y, cuando los uniformados percibieron un camión en el que se transportaban tres sujetos que vestían prendas de civil y usaban armamento de largo alcance, que al notar la presencia de la autoridad emprendieron la huida, dándose un cruce de disparos.

Al verificar la situación del personal y el armamento se presentó la convulsión del patrullero Edson Romario Escobar Pasión, quien cayó al vehículo y el cual fue trasladado hasta la unidad de urgencias del Hospital San Francisco de Fortul, donde los facultativos de turno confirmaron la muerte por un infarto fulminante.

El uniformado fue trasladado a la morgue del cementerio en el municipio de Tame donde Medicina Legal y Ciencias Forenses adelantarán la respectiva necropsia y desde allí será trasladado a Ciénaga, Magdalena su ciudad de origen donde recibirá cristiana sepultura.


Compartir en redes sociales


slideactive: