Noticias

Un menor de 9 años muerto en accidente de tránsito en Saravena. El responsable se dio a la fuga



Un menor de 9 años de edad murió al verse involucrado en un accidente de tránsito la tarde del viernes en el municipio de Saravena, reportan las autoridades de tránsito.

Según las autoridades policiales, el infortunado accidente se presentó sobre las 8:40 minutos de la noche a la altura de la carrera 16con calle 29, del municipio de Saravena, donde se registró e4l choque de una motocicleta y una volqueta que originó el trágico desenlace para después huir.

La dijo que la motocicleta, marca Yamaha, modelo 1996, de placa GKJ-45ª, conducida por el señor Jhonnathan Stiber Rojas García, de22 años de edad, residente en el barrio Versalles de la calle 30 No. 24-126 del municipio de Saravena, el cual trasportaba como pasajero al menor Alejandro García Vera, de 9 años de edad, el cual fallece en el Hospital del Sarare.

Según las autoridades, el conductor de la motocicleta chocó contra el vehículo clase volqueta, color azul, quien emprendió la huida.

El Director de Tránsito y Transporte, Freddy Serrano Díaz, lamentó el hecho, a la vez invitó a la comunidad que presenció el accidente a brindar la información del caso para establecer el paradero del vehículo, así como a su conductor.


Compartir en redes sociales


slideactive: