El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Se posesion nuevo Director de la Unidad de Contratacin

Actualizado 2012-07-13 18:46:55

Se posesion nuevo Director de la Unidad de Contratacin

Se posesion nuevo Director de la Unidad de Contratacin:

Ante el gobernador de Arauca Facundo Castillo Cisneros se posesionó el nuevo Director Técnico de la Unidad de Contratación, Ariel José Miranda Castillo, abogado de la Universidad Autónoma de Colombia, especialista en gobierno y gestión del desarrollo regional y local, de la Universidad Católica de Bogotá.

También es especialista en derecho contractual  de la Universidad del Rosario y candidato a magister en derecho administrativo de la Universidad Sergio Arboleda, con una amplia experiencia en el sector público y privado, se venía desempeñando como asesor externo del despacho del Gobernador de Arauca en todo lo que tiene que ver con contratación estatal.

Este profesional del derecho, llega a ocupar este nuevo cargo, cuyo objetivo está enfocado en coordinar y dirigir los procesos contractuales de la administración departamental.

De igual forma dentro sus tareas, está la de adelantar la selección de contratistas que debe hacerse a través de la totalidad de los procesos contractuales, independientemente de la cuantía o el objeto.

La Unidad de Contratación fue gestionada por el mandatario de los araucanos mediante la Secretaría General, gracias a las facultades que les dio la Asamblea Departamental, a través de un proyecto de ordenanza para reestructurar la planta de personal.

 

 

Compartir

Se posesionó nuevo Director de la Unidad de Contratación
Autor:
País:
Ciudad:
Email:
Texto:
Código de Verificación:
 

Sin comentarios

Se posesion nuevo Director de la Unidad de Contratacin
Nombre Destinatario:
Email Destinatario:
Su nombre:
Su email:
Comentario:
 

Noticias

Publicidad

NAVIDAD CARACOL
  • Youtuebe
  • RSS

Calle 19 No 19-58, Piso 2

Tels. (57 7) 8852330 - 8852320

Arauca - Colombia