Noticias

Arauca tendrá representante en el Concurso Nacional de la Belleza 2011



Por segunda vez el departamento de Arauca tendrá una representante en el Concurso Nacional de la Belleza que se celebra cada año en Cartagena.

El Presidente del Concurso, Dr. Raimundo Angulo Pizarro, nombró oficialmente al Comité de Belleza Señorita Arauca presidido por el odontólogo Tomás Castellanos Arteaga e integrado por Lina María Osorio Mijares, Marilyn López Forero y Nadia Valero Mejía, y lo invitó a presentar una candidata del Departamento en la próxima versión del concurso de belleza más importante del país.

“El Concurso Nacional de la Belleza se complace en invitar al departamento de Arauca a participar en nuestro certamen, evento que promueve la integración positiva de las diferentes regiones del país a través de las bellezas de las mujeres, quienes serán las embajadoras y podrán mostrarle a la Nación entera las bondades de su región”, dice el Presidente del Concurso Nacional de la Belleza, Raimundo Angulo, en la carta de nombramiento del Comité de Belleza Señorita Arauca.

Desde el mismo momento de la autorización por parte de las directivas del Concurso, el Comité de Belleza de Arauca comenzó a trabajar tanto en la selección como en la preparación de la mujer araucana que representará al Departamento en este importante evento de alcance nacional.

En esta primera oportunidad, el Comité designó como candidata a la araucana GINA VALENTINA DÍAZ MATILLA, una joven universitaria de 20 años, fiel representante de la raza de la región y una destacada estudiante de VI semestre de Administración Financiera en el Politécnico Grancolombiano.

VALENTINA, cumple con todos los estrictos requisitos exigidos por la organización nacional y ya fue inscrita ante el Concurso Nacional de Belleza por parte del comité departamental.

El próximo 7 de julio, en una ceremonia que se llevará a cabo a las 7:00 PM en el Centro de Convenciones los Libertadores de Arauca, las autoridades del departamento impondrán a la candidata la banda que la acreditará como Señorita Arauca 2011.

Los medios de comunicación están cordialmente invitados al evento y a una rueda de prensa con la candidata y el Presidente del Comité de Belleza Señorita Arauca, Dr. Tomás Castellanos Arteaga, una hora antes del evento en el Centro de Convenciones los Libertadores.

Vale la pena recordar que, la primera vez que Arauca participo en el Reinado Nacional de la Belleza en Cartagena, fue en el año 1974 con Osmany Sánchez

 


Compartir en redes sociales


slideactive: