Noticias

Asesinado un labriego en zona rural del municipio de Tame



Un campesino fue asesinado ayer por sujetos desconocidos en un paraje rural del municipio de Tame, confirmaron a este medio de comunicación las autoridades de policía.

Según el coronel, Juan Fernando Arcos Popayán, el hecho lo protagonizaron sujetos armados en el sector de la vereda Tamacay, a las afueras del municipio de Tame, donde perdió la vida el labriego, Marcos Rangel, de quien se dijo frecuentaba constantemente la plaza de mercado de esta municipalidad.

El asesinato, explicó el coronel Arcos Popayán, se registró hacia las 2:00 de la tarde aproximadamente, cuando esta situación fue informada a las autoridades de policía, la que suministraron los campesinos de la región al dar cuenta de la presencia del cuerpo el que fue dejado en plena vía.

Al sitio de los hechos, se trasladó personal de una de las funcionarias de la municipalidad como de la Sijín, quienes adelantaron el respectivo levantamiento del cuerpo, dando inicio a las actividades investigativas pertinentes para esclarecer los hechos del asesinato de este campesino del municipio de Tame.


Compartir en redes sociales


slideactive: