Noticias

Liberan a Salud Hernández-Mora

  • Liberan a Salud Hernández-Mora. La periodista se encontraba secuestrada desde el pasado sábado cuando se encontraba haciendo un trabajo periodístico en el Catatumbo.



La periodista se encontraba secuestrada desde el pasado sábado cuando se encontraba haciendo un trabajo periodístico en el Catatumbo.

La periodista española Salud Hernández-Mora fue dejada en libertad en la tarde de este viernes entre las localidades de San Calixto y Teorama, en Norte de Santander.

La confirmación la entregó en primicia a Caracol Radio el obispo de Ocaña, Gabriel Ángel Villabaja, quien dijo que la reportera se veía agotada, pero en general su estado de salud es aceptable.

“Esta tarde se dio la entrega entre San Calixto y Teorama, el padre Ramón Torrado y el padre Humberto Martínez y la Defensoría del Pueblo la recibieron…esta bien, pero está cansada, está agotada, para atender medios pero espera esta tarde conocer si se desplaza a Cúcuta o Bucaramanga para desplazarse a Bogotá” manifestó el prelado de la Iglesia Católica.

La Iglesia católica, manifestó su complacencia por el retorno de Salud Hernández-Mora a la libertad “esta es una noticia que nos alegra, vamos a seguir trabajando por la armonía entre los colombianos”.

A esta hora, Hernández- Mora se comunica con su familia y en las próximas horas se encontrará con las autoridades.

De acuerdo con monseñor Villa, los periodistas del Canal RCN Diego D’ Pablos y Carlos Melo serán liberados en las próximas horas, posiblemente este sábado.

 

Compartir en redes sociales


slideactive: