Noticias

Arauca ganó Premio Compartir al Maestro.

  • Emperatriz Montes Ovalles ganó el Premio a la mejor propuesta de liderazgo encaminada a la Paz, de la Institución Educativa Andrés Bello, del Centro Poblado de La Paz de Arauquita.

  • Emperatriz Montes Ovalles fue reconocida con el Premio a la mejor propuesta de liderazgo encaminada a la Paz, de la Institución Educativa Andrés Bello, del Centro Poblado de La Paz de Arauquita.



Emperatriz Montes Ovalles en el grupo de los 8 mejores del país de mil participantes en el Premio Compartir al Maestros celebrado anoche en una gala imponente en la ciudad de Bogotá. Con el Premio a la mejor propuesta de liderazgo encaminada a la Paz, se reconoció a la rectora de la Institución Educativa Andrés Bello, del Centro Poblado de La Paz de Arauquita.

La profesora viajará durante 8 días a Madrid España a compartir su experiencia en uno de los colegios Marianistas, como premio por trabajar en favor de la paz. En la gala,  que tuvo lugar en el teatro Colsubsidio de Bogotá, se escuchó de manera permanente el nombre de Arauca y recibió elogios por los resultados significativos que ha tenido en el último año en mejoramiento de calidad.

Del grupo de los 8 finalistas rectores el premio fue para Rubén Darío Cárdenas, rector de la Institución Educativa María Auxiliadora del municipio La Cumbre del Valle del Cauca.

El premio al mejor docente lo ganó Fabián Moisés Padilla, de idioma extranjero de Barranquilla.

La Secretaria de Educación Departamental, Gladys Yolanda Montes Ovalles, invitó a rectores y maestros a participar y a contar las vivencias del aula en sus proyectos pedagógicos. Dijo que el plazo vence el 17 de julio de 2016.


Compartir en redes sociales


slideactive: