Noticias

Cámara de Comercio de Arauca, conmemora 30 Años de servicio en la región

  • 30 años de presencia en la región celebra la Cámara de Comercio de Arauca.



30 años de presencia en la región, se constituyen para la Cámara de Comercio de Arauca en el resultado de la calidad en la prestación de los servicios públicos, generando confianza y seguridad registral, asesoría permanente, lo que redunda en el crecimiento del número de formalizados, durante este lapso de tiempo.

De igual manera se ha propendido por el acompañamiento, capacitación y fortalecimiento del tejido empresarial, a través de nuestra incubadora de negocios, Nodo Arauca; de las alianzas público privadas.

Para conmemorar esta significativa fecha, la Junta Directiva y Presidenta Ejecutiva de la entidad; ha diseñado una agenda académica denominada Competitividad+Felicidad=PAZ, que se realizará el próximo 1 de junio en el salón Casa Blanca del Hotel Arauca Capital, durante todo el día.

En el marco de este evento se desarrollará el panel “Herramientas empresariales para crecer en Arauca”, del cual harán parte invitados del orden nacional.

Así mismo se contará con los conferencistas Papá Jaime Jaramillo, creador de la Fundación Niños de los Andes que actualmente ha ayudado a 85 mil niños de las calles y alcantarillas de la ciudad de Bogotá; de igual manera el médico colombo-canadiense Alejandro Jadad Bechara, autoridad mundial en innovación que les permite a las personas y organizaciones, lograr niveles máximos de felicidad, salud y bienestar.

Dada la importancia de este acontecimiento, se ha cursado invitación a las autoridades y empresarios de la jurisdicción; en consecuencia, el ingreso al salón tendrá un cupo limitado, ante lo cual, se debe confirmar con la debida antelación la asistencia al mismo.

La presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio invita a todos los empresarios y comunidad en general a una ceremonia eucarística, que se realiza hoy en la Catedral Santa Bárbara a las 6:00 pm


Compartir en redes sociales


slideactive: