Noticias

Lista la convocatoria de las Líneas Empresarial y Agropecuaria en el IDEAR



Con el objetivo de dinamizar la economía del Departamento de Arauca, a través del fortalecimiento de la productividad en la región, punto esencial en el Plan de Desarrollo Departamental 2016 – 2019, el Instituto de Desarrollo Arauca, IDEAR, anuncia a todos los interesados que partir de la fecha está abierta las convocatorias para las Líneas agropecuarias y empresarial.

 

La convocatoria que consiste en apalancar a las empresas o proyectos productivos del agro, estará abierta desde el 2 de mayo en cualquiera de la oficinas ubicadas en los 7 municipios del departamento, los interesado deberán llenar una serie de requisitos; como estar legalmente registrados en la cámara de comercio y soportar que gozan de una excelente vida crediticia en el momento de la solicitud.

Así lo hizo saber la gerente del Instituto, Laura Vanessa Sánchez Mantilla, quien explicó que entre el 2 y 6 de mayo de 2016, los clientes se pueden acercar a las oficinas para hacer la consulta ante la Central del Información Financiera, CIFIN, que es la entidad encargada de hacer la valoración sobre la vida crediticia de los solicitantes.

Posterior a esta calificación se les notificará a los clientes que hayan tenido una buena ponderación para que empiecen hacer todos los trámites para la solicitud del crédito.

La gerente recomendó a los clientes que se encuentren en los municipios y que desee hacer la consulta de la CIFIN, hacer llegar la respectiva consignación entre el lunes 2 y jueves 6, a los coordinadores de los municipios para que luego esta sea remitida a la sede central del IDEAR, ubicada en Arauca Capital.

También recomendó a los interesados consultar en la página web: www.idear.gov.co o a través de las siguientes líneas telefónicas 885 3178 o 8856782.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: