Noticias

Universidad Cooperativa de Colombia realizará Primera Feria Canina en Arauca



Siete categorías a premiar, servicios alternos gratuitos y jornada de adopción de mascotas hacen parte de la jornada.

Con el objetivo de incentivar la participación de la comunidad araucana a eventos de exposición de mascotas como mecanismo de inclusión de la familia a la Academia, la Universidad Cooperativa de Colombia a través de la Facultad de Medicina y Zootecnia realizará en el municipio de Arauca la Primera Feria Canina. 

Durante el evento programado para el próximo sábado 30 de abril en las instalaciones de la Institución Educativa Cristo Rey, serán premiadas siete categorías entre ellas: perros deportivos, de compañía y miniaturas, sabuesos, de trabajo, terrier, pastores y perros mestizos. Además, al finalizar la exposición se seleccionará el mejor ejemplar (Best in show) de la feria.

Por lo tanto, quienes estén interesados en participar con sus ejemplares podrán inscribirlos en la Clínica Veterinaria Animales de Compañía ubicada en la calle 25 # 22-40 bario Miramar o el mismo día de la exhibición antes de las 8 de la mañana; hora en la que inicia el concurso que se extenderá hasta mediodía. Para más información pueden comunicarse al teléfono fijo 8857963.

Alterno a la feria, se estarán ofreciendo servicios gratuitos como desparasitación canina y felina, vacunación contra el virus de la rabia canina y felina, jornada de adopción de mascotas y asignación de citas para ecografía o servicios de laboratorio clínico.

Es importante mencionar que todos los servicios que presta la Clínica Veterinaria Animales de Compañía de la UCC, cumplen con los estándares de calidad fijados por el gobierno nacional y local, permitiendo a las familias y sus mascotas disfrutar de una atención especializada de calidad en la promoción del bienestar y la prevención de las enfermedades.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: