Noticias

ELN asesina a militante de su organización



Un presunto miliciano del Ejército de Liberación Nacional ELN, al parecer fue asesinado por la misma organización, ayer domingo en inmediaciones al centro poblado de Puente Tabla, zona rural del municipio de Tame, conoció el periodismo de Noticias Caracol.

El hecho ocurrió ayer domingo, y según los testimonios conocidos, el sujeto muerto respondía y era conocido en el área con el alias de “Orejas”, quien residía en el sector de Casa de Zinc, se dijo.

Los motivos que llevaron al ajusticiamiento de alias “Orejas”, al parecer obedecieron a que este sujeto dio muerte a un campesino de la región por el solo hecho de discutir con la esposa.

Será un Inspector de Policía, quien se encargará de adelantar las labores de investigación para establecer la identidad y los actos urgentes de necropsia y traslado del cuerpo hasta la cabecera municipal, donde se tendrá la intervención de las autoridades.

El periodismo de Noticias Caracol estableció que el hombre fue trasladado hasta la morgue del cementerio de Arauca, donde permanece, siendo identificado como Miguel Ángel Flórez.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: