Noticias

Golpe a la estructura del Eln en Arauca. Cayó alias “Venado”, presunto responsable de ataque con explosivos a la Brigada 18



A alias “Venado” se le sindica de ser cabecilla de la comisión “Rafael Villamizar”, quien tiene delitos de rebelión y extorsión del frente “Domingo Laín Sáenz”. Su captura se dio mediante el desarrollo de una operación coordinada entre el Ejército Nacional, la Fiscalía Especializada contra el terrorismo EDA y la Policía Judicial.

A alias “Venado”, cabecilla de la comisión “Rafael Villamizar” del frente “Domingo Laín Sáenz” del Eln, a quien se le atribuyen la conducción y el planeamiento del atentado generado a las instalaciones del cantón militar ubicado en el municipio de Arauca el pasado 08 de febrero y la realización de cobros extorsivos a comerciantes y ganaderos prestantes de la región.

Alias “Venado” quien llevaba más de 18 años en la organización, fue capturado en la capital araucana mediante una orden judicial en un inmueble ubicado en la invasión Bello Horizonte.

Las tropas del Ejército Nacional continúan generando golpes contundentes en contra de los grupos al margen de la ley afectando contundentemente sus finanzas y la logística de planes terroristas contra la población civil.

Las Unidades Militares desplegadas a lo largo y ancho de la jurisdicción, continúan invitando a la población a seguir denunciando cualquier acto sospechoso que ponga en riesgo la seguridad de los habitantes de la Orinoquía colombiana.

 

 

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: