Noticias

“Aún no me he ido, esa decisión se la dejo al nuevo alcalde”: Ciro Romero, secretario de Educación Municipal



Una de las primeras acciones de gobierno del alcalde encargado del municipio de Arauca, padre Carlos Alberto Hurtado Zocadagüí, fue la de pedir de manera protocolaria la renuncia de los titulares de las diferentes secretarías que se iniciaron en la presente administración.

Muy posiblemente en la presente semana, se harán algunos cambios en la nómina de inmediatos colaborares de la administración “Creemos y Podemos”, para generar confianza y lealtad al alcalde que fue elegido en las pasadas elecciones, Benjamín Socadagüí Cermeño.

De momento, el propio Secretario de Educación Municipal, Ciro Romero, descartó la salida, de la que se dijo que había sido la misma semana anterior, versión que se dio por un personaje a través de la red social de Facebook.

“Esa disposición se la dejo al nuevo alcalde, pues ha solicitado la renuncia a todos los secretarios, obviamente la renuncia mía no la hecho, el lunes la estoy haciendo a primera hora con un informe que el alcalde ha solicitado”, argumentó en señalar el secretario Romero al ser consultado por Noticias Caracol.

“Si el alcalde quiere que lo acompañe, lo acompañaré, pues de todos modos al padre le entiendo los compromisos, es una gran persona y lo que uno quiere siempre es el beneficio para la comunidad”, apuntó en señalar el Secretario de Educación Municipal, Ciro Romero.

El pronunciamiento lo hizo el funcionario luego de realizar un recorrido en la zona rural con el alcalde encargado, quienes visitaron y conocieron el estado lamentable en que se encuentra la escuela de Matecandela, como la comunidad indígena.

Tanto el alcalde encargado, como el secretario, apuntaron en señalar que continuarán visitando los establecimientos educativos para conocer la situación en la que se encuentran los planteles, proceso que ha tenido el acompañamiento de los concejales.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: