Noticias

Mujer fue agredida junto con sus hijos por uniformados de la Policía.

  • En confusos hechos joven es agredido por Policias



La denuncia fue presentada por  la señora Milady Elizabeth Cáceres, de  47 años, quien afirma que el pasado sábado 06 de febrero del 2016,  fue agredida por defender a sus hijos que eran golpeados en la puerta de su casa por cuatro uniformados de la Policía Nacional que realizaban  control de vigilancia en el sector de la comuna uno, barrio Libertadores,  cerca al paso de las canoas  del municipio de Arauca.

Al parecer todo comenzó  sobre la media noche cuando dormía Doña Milady  y escucho los gritos de unos de sus hijos que decía “no me peguen” en la puerta de su casa, luego  que los policiales le solicitaron una requisa porque según había accidentado a una persona, situación que negó el joven afectado  y terminaron agrediéndose mutuamente, pero los cuatro uniformados al tiempo golpearon sin piedad a José Ernesto  Delgado, según el testimonio de su señora madre.

La adolorida mujer narra  que su hijo fue llevado a la  Unidad de Reacción Inmediata –URI donde lo acompaño y le realizaron exámenes de medicina legal quedando la evidencia que fueron golpeados.

De estos hechos se registra el testimonio escrito del informe pericial de clínica forense realizado a la señora Milady Cáceres y sus hijos donde registra que tiene edema y equimosis de 3X3 cm en tercio medio de antebrazo derecho y de igual forma en  el brazo izquierdo. En conclusión y términos de un lenguaje sencillo presentan lesiones contundentes que le dieron incapacidad en el caso de la señora Milady por cinco días.

Los jóvenes luego de la golpiza recibida  fueron dejados en libertad como si eventualmente no hubiese sucedido ningún incidente y en estos momentos dicen que denuncian a los uniformados que los agredieron sin motivo, porque no se registró ninguna persona accidentada y menos estaban  consumiendo bebidas embriagantes o sustancias alucinógenas, ya que el examen de medicina legal lo que muestra es que fueron golpeados brutalmente.

José Ernesto Delgado,  el joven agredido con el que comenzó esta dramática situación dice que es preocupante que la policía golpea a la comunidad sin ningún motivo y por esta razón buscara que estos cuatro policiales reciban el peso de la ley porque están abusando de su condición.

Doña Milady Cáceres dice que es  terrible toda esta agresión y no va a descansar hasta que se haga justicia. Sostiene  que es una mujer humilde y laboriosa que se ha dedicado a su familia. Perdió a su hijo mayor hace más de dos años en aguas internacionales  del rio Arauca cuando le disparó un  miembro de la guardia venezolana  y no pasó nada,  por eso no quiere que esta vez ocurra un hecho similar y peor aún por quienes deben proteger a la ciudadanía.

Denuncia que teme por la vida de  su familia  y  por eso hace público lo acaecido  el fin de semana.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: