Noticias

Hoy jornada de Cámara Móvil en el parque Caldas



La Cámara de Comercio de Arauca continúa acercándose al empresario a través de las jornadas institucionales de Cámara móvil, con el propósito de facilitar las renovaciones a los empresarios de la jurisdicción.

Hoy se descentraliza el servicio con un punto de atención en el sector del parque Caldas, desde las 8:00 am en jornada continua hasta las 4:00 pm, donde funcionarios de la entidad tramitarán matrículas de nuevas empresas o empresarios y renovaciones, además que se brindará orientación a las personas que acudan al lugar.

Las siguientes jornadas están programadas para el jueves 11 frente a la Funeraria Los Olivos y el sábado 13 en el parque central, además de la atención en la oficina de la entidad cameral.

Como incentivo para quienes renueven entre el 4 de Enero y 29 de Febrero, la Cámara de Comercio sorteará un pasaje a la Isla de San Andrés.

El Decreto 019 de 201 señala en su artículo 166, que con el objeto de mantener actualizado el registro y garantizar la eficacia del mismo, la inscripción de los registros que integran el RUES, deberán ser actualizados anualmente durante los tres primeros meses de cada año.

En consecuencia el propósito de la insistencia en renovar y  descentralizar los servicios, es que el mayor número de empresarios matriculados renueven oportunamente y evitar la sanción por extemporaneidad.

Así mismo se la entidad da a conocer que el periplo por los municipios adscritos a la entidad se realizará nuevamente del 16 al 18 de febrero a Cravo Norte y del 23 al 25 a Puerto Rondón, con el propósito de atender a los empresarios matriculados en esta jurisdicción.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: