Noticias

Ladrones golpearon en el CDI de Brisas del Llano



La madrugada del jueves en el sector de Brisas del Llano  80 niños del Centro de Atención Infantil –CDI Brisas del Llano fueron víctimas de manos inescrupulosas que hurtaron la alimentación de la semana, en la que se encontraban yogures, bocadillos, frutas y el queso;  además terminaron llevándose un DVD que prestaba el servicio con el televisor que había sido entregado en dotación.

 

Según testimonios de los moradores del lugar, alrededor de las 02:00 de la madrugada del jueves se escucharon ruidos pero nadie se percató de qué se trataba y tampoco llamaron a las autoridades.

Al parecer dañaron una reja del inmueble donde se encuentra ubicado el Centro de Atención Infantil y partieron el vidrio de la alacena, de allí se llevaron la merienda de los menores. Son 80 niños del sector de la Comuna 5 que reciben apoyo en este lugar. Los afectados con este robo que al parecer no reviste relevancia para las autoridades, hicieron el llamado a las mismas para que hagan más presencia en este sector de Brisas del Llano.

De igual forma se afecta el personal de talento humano que labora en este CDI, el cual está conformado por 13 personas que atienden a estos menores. 

De acuerdo a la información presentada por la representante legal de ASOMIN, la señora Inés González, ya se buscó el apoyo de la administración municipal para que haya un vigilante  en este lugar y de esta manera poder garantizar el servicio a los menores que comenzará a laborar a partir del día lunes 08 febrero.

Por ahora no quedó  sino el comentario del hurto, un DVD perdido y la exhaustiva investigación de las autoridades que solo conocieron el reporte de un yogurt perdido y un queso mordido que dejaron los ladrones.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: