Noticias

Elementos al margen de la ley en la región del Sarare serían los responsables del robo de un vehículo al servicio de empresa petrolera



Elementos al margen de la ley serían los responsables del hurto de un vehículo ayer en el eje vial Saravena – Arauca que presta el servicio a una firma petrolera que opera en la región.

La acción fue adelantada por sujetos armados  que vestían prendas de civil , los cuales  interceptaron al conductor del automotor cuando hacía tránsito en este corredor vial con destino al área petrolera de Caño Limón, según información conocida por el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho fue perpetrado en las primeras horas de la mañana del miércoles, donde los irregulares terminaron llevándose el vehículo tipo camioneta Suzuki color blanco de palcas KFX-395, el cual era conducido por Wilson Castro y el que es buscado desde ayer mismo por las autoridades militares que operan en esta área del departamento de Arauca.

Según se pudo conocer, el automotor está vinculado a la empresa CEI-SMA, que presta servicios en el campo petrolero de Caño Limón, cuyo robo fue puesto en conocimiento de las autoridades competentes.

En esta área del departamento de Arauca operan fracciones de las Farc y del ELN, las que estarían detrás del hurto de este automotor al servicio de los campos petroleros en la región.


Compartir en redes sociales


slideactive: