Noticias

En una riña callejera resulta herida mujer indígena de Tame



Una indígena resultó herida por arma blanca al registrarse una riña cuando departían en un lugar público del municipio de Tame, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

El hecho se registró ayer martes hacia las 11:00 de la mañana cuando se conoció el ingreso de la mujer al Hospital San Antonio de Tame, la cual fue identificada como Carmen Adelaida Nieves Eulegelo, quien resultó con una herida por arma blanca a la altura del tórax.

Según la información suministrada por una fuente desde La Cuna de la Libertad, los hechos tuvieron lugar en inmediaciones al Fórum Miguel Ángel Martín, de la calle 14 con carrera 10, donde se originó la riña entre los indígenas producto al parecer por el consumo de alcohol.

Una vez presentado el incidente, la indígena al parecer de la comunidad Caño Mico, fue trasladada hasta la unidad de urgencias del Hospital San Antonio de Tame. Dada la gravedad de la herida recibida en la parte toráxica, se hizo necesario el traslado de la aborigen Nieves Eulegelo hasta el Hospital del Sarare en el municipio de Saravena, donde permanece recibiendo los cuidados médicos con pronóstico reservado.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: