Noticias

Joven de 26 años, la tercera víctima por accidente de tránsito en el departamento de Arauca

  • Joven de 26 años, la tercera víctima por accidente de tránsito en el departamento de Arauca



Terminó la incertidumbre de una familia del centro poblado de Panamá de Arauca, al no tener noticias desde el día sábado 30 de enero de un miembro de su familia, el cual fue encontrado sin vida ayer tarde por habitantes de la zona que hacía tránsito por una vía de esta localidad fronteriza del departamento de Arauca.

La víctima respondía al nombre de Jhon Freddy Romero, de 26 años de edad, residenciado en el barrio Los Fundadores de este centro poblado de Arauquita, de quien se perdió todo rastro desde el pasado sábado hacia las 11:00 de la noche, precisaron amigos y familiares de la víctima.

Versiones de sus amigos, precisaron a este medio de comunicación que el joven sobre esa hora salió de un establecimiento comercial en una motocicleta con destino a Puerto Jordán en jurisdicción del municipio de Tame, a donde nunca llegó.

Como los familiares no tuvieron noticias de esta persona, junto a los amigos iniciaron una búsqueda exhaustiva, la que dio resultados ayer tarde, cuando encontraron en el sitio conocido como Puente La Colorada el cuerpo del joven Jhon Freddy Romero, quien ya presentaba un avanzado estado de descomposición.

Esta persona al parecer conducía bajo los efectos del alcohol y cerca al puente La Colorada, en una curva peligrosa perdió el control de la motocicleta que conducía y terminó cayendo cerca a la parte de la infraestructura vial, cuando fu avistado por transeúntes de la zona, quienes dieron parte a las autoridades competentes que se encargaron ayer mismo del respectivo levantamiento.

Dada las condiciones de descomposición del cuerpo al presentar ya tres días de ocurrido el accidente, los familiares determinaron que en las próximas horas se cumplirán las exequias en el centro poblado de Panamá de Arauca.

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: