Noticias

Comunidad denuncia que obra entre el antiguo aeropuerto y la Piscina con Olas no están cumpliendo con el contrato

  • Comunidad denuncia incumplimiento en obra de la via a la piscina con olas en Arauca



Hay inconformismo entre los habitantes residentes en la vía entre las antiguas instalaciones del aeropuerto Santiago Pérez Quiroz y la Piscina con Olas, por los trabajos irregulares que estaría haciendo la parte contractual de este proyecto vial tan esperado en el municipio de Arauca.

La denuncia la hizo Doris Grazz, Presidenta de la Junta de Acción Comunal del barrio Bello Horizonte y quien también actúa como veedora comunitaria que viene desarrollando el Consorcio Costa Hermosa, representado por Carlos Alberto González Patarroyo, cuyo proyecto cuenta con una inversión de 6 mil 629 millones de pesos.

Tras una reunión sostenida el pasado fin de semana, se denunció que el contratista no está cumpliendo con los acuerdos estipulados en el contrato para la asignación de los carro tanques para el regado de la vía, aduciendo que los residentes de este sector están siendo afectados por el polvo, lo que ha llevado consigo a que muchas personas, niños y ancianos se enfermen.

Manifestaron no estar de acuerdo con lo que vienen haciendo con la tierra que están sacando de la vía, la que están destinado para la adecuación de la parte peatonal, algo que no debería ocurrir, porque en esa obra se debe depositar material totalmente nuevo.

La tierra igualmente la estaría usufructuando un ingeniero contratista, por lo que la líder comunal invitó a los habitantes residentes a hacerse más partícipes en este proyecto vial que es de beneficio de toda la comunidad, como Matevenado, Manhattan, Piquetierra, Bello Horizonte, Costa Hermosa, San Vicente de Paúl, entre otros.

 


Compartir en redes sociales


slideactive: