Noticias

Roban establecimiento comercial en Arauca y asesina a un hombre en zona rural de este municipio



11 millones de pesos ser llevaron los delincuentes del casino ubicado en la carrera 20 de la Avenida Olaya Herrera con calle 27 el pasado fin de semana, conoció el periodismo de Noticias Caracol de La Voz del Cinaruco.

La acción la adelantó sujetos armados hacia la 1:57 minutos de la mañana los sujetos que llegaron en una motocicleta y luego de intimidar al administrador y los asistentes al establecimiento, procedieron a llevarse el botín tras la huida.

Las autoridades reportan que los sujetos están identificados y que se tienen pistas importantes para llevarlos a la cárcel en los próximos días, cuando se procede a su ubicación, captura y judicialización.

Por su parte, las autoridades de policía dieron a conocer el ingreso del cuerpo de un hombre que fue asesinado el pasado fin de semana en zona rural del municipio de Arauca.

Los hechos se registraron en el sector de la vereda La Yuca en área petrolera de Caño Limón, manifestó un líder comunal del sector quien se encargó del traslado del cuerpo.

El hombre el cual no ha sido identificado, manifiestan las autoridades presentaba varios impactos de arma de fuego.

Las autoridades trabajan para establecer la identidad de esta persona que se encuentra en las instalaciones de la morgue del cementerio municipal.

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: