Noticias

Con detalles sorpresas Ejército Nacional premió a los mejores estudiantes de la zona rural de Arauca



En la actividad el Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla” también benefició a la comunidad de esta vereda y sectores aledaños, con una jornada de belleza y peluquería.

Demostrando espíritu de colaboración, solidaridad y compromiso con los habitantes de las zonas más apartadas del departamento de Arauca, la Fuerza de Tarea Quirón, orgánica de la Octava División del Ejército Nacional, benefició a por lo menos 300 personas de la vereda Bogotá, jurisdicción del municipio de Arauca, con una jornada de apoyo al desarrollo.

Esta importante actividad se adelantó como antesala y durante la clausura del calendario escolar 2015 de la sede educativa San Cayetano, donde se hicieron partícipes tanto los estudiantes, docentes, como los padres de familia. El Batallón de Artillería No 18 “General José María Mantilla” adscrito a la Décima Octava Brigada, les llevó una jornada de belleza; donde recibieron atención en corte de cabello, peinado, manicure, pedicure, con el apoyo brindado por la Academia de Belleza Integral Denis.   

Asimismo, disfrutaron de muestras folclóricas, actividades lúdico-recreativas, refrigerio, presentaciones culturales a cargo de los soldados quienes a ritmo de ranchera y música popular integraron a los moradores del corregimiento El Caracol y un almuerzo.

Como actividad principal la Unidad Militar entregó destalles sorpresas como estímulo al esfuerzo y dedicación a los mejores estudiantes de cada grado, que se destacaron ocupando los primeros lugares durante el 2015. Al mismo tiempo, los invitó a continuar preparándose para que en los próximos años sean ellos quienes aporten al desarrollo y progreso del departamento de Arauca.  

Por medio de estas actividades que aportan al bienestar y progreso a la población civil, la Fuerza de Tarea Quirón sostiene su compromiso de acompañar permanentemente a los araucanos desde los diferentes aspectos en que la vocación y las leyes permiten garantizar seguridad y bienestar, pues son estos factores una importante garantía del progreso de esta hermosa tierra llanera.


Compartir en redes sociales


slideactive: