Noticias

Alcalde de Arauca anuncia que se analizarán posibles modificaciones en el decreto de internación



Luego de la reunión en la sala de juntas del despacho de la Alcaldía con una delegación de araucanos inconformes con la aplicación del decreto 069 de 2015, que ordena la internación temporal de vehículos, el alcalde de Arauca, Luis Emilio Tovar, anunció cambios en la medida.

Una de las conclusiones del primer encuentro, fue el reconocimiento de que el decreto de internación no se puede derogar y por tanto el requisito de internación para la circulación de vehículos venezolanos, cuyos propietarios residen en el municipio de Arauca, se mantiene.

“La reglamentación es de la competencia de la Administración Municipal, pero será concertada con los representantes de la comunidad, pues tenemos que darle aplicabilidad a la norma nacional y exigir la internación temporal de vehículos”, afirmó el Mandatario Local.

Las solicitudes están en estudio por parte del Alcalde y su equipo de trabajo y en los próximos días se conocerá la decisión referente al decreto que cumple con lo estipulado por el Gobierno Nacional.


Compartir en redes sociales


slideactive: