Noticias

Durante ferias y fiestas, habrá cierre de vías en el municipio de Arauca



La Administración Municipal, mediante el decreto 156 del 17 de noviembre de 2015, determinó el cierre de algunas vías de la capital araucana para la realización de la Feria de Exposición Agropecuaria y las Fiestas Patronales de Arauca. El decreto regirá desde el 25 de noviembre, hasta el 8 de diciembre del 2015.

En el decreto se prohíbe el estacionamiento de toda clase de vehículos automotores, de impulsión humana y de tracción animal, desde el Kilómetro 5 hasta el kilómetro 7 de la vía que de Arauca conduce a Caño Limón, donde esté ubicada la nueva Plaza de Ferias, las 24 horas del día.

Esta medida también se aplicará en la carrera 24 entre calles 18 y 20 frente a la Plazoleta de la Alcaldía Municipal, a partir de las 2:00 p.m. hasta las 5:00 a.m, con el fin de celebrar los eventos folklóricos tales como la Serenata a Arauca, el día 3 de diciembre y el Festival Araucano de la Frontera y Torneo Internacional del Joropo y el Contrapunteo los días 5, 6 y 7 de diciembre.

También se cerrará temporalmente la Avenida Juan Isidro Daboín, desde la carrera 15 hasta la Avenida 5ª y viceversa, a partir de las 2:00 p.m, del día miércoles 2 de diciembre del 2015, para permitir la realización del evento “Joropiando En El Arauca”.

De la misma manera se restringirá el tránsito vehicular, por la calle 1ª sur con carrera 26, vía del Barrio Los Fundadores hacia el Estadio Municipal y Finca La Embajada el día lunes 8 de Diciembre de 2015, a partir de las 5:00 a.m., hasta que finalice el evento denominado “El Llanero Autentico”.

Finalmente, se dispone el cierre en algunos sectores de la avenida Ciudad de Arauca, para la realización de la Novena a la Patrona Santa Bárbara de Arauca, desde el 25 de noviembre al 3 de diciembre próximo.


Compartir en redes sociales


slideactive: