Noticias

Ignacio Mantilla Prada, rector de la Universidad Nacional de Colombia estará este martes 24 de noviembre en Arauca



El funcionario cumplirá una agenda de trabajo en la capital araucana y llegará acompañado de varios directivos de la Universidad Nacional de todas las Sedes, Andinas y de Frontera, la cual se llevará a cabo en las instalaciones de la Universidad Nacional de Colombia Sede Orinoquia, kilómetro 8 de la vía Arauca – Caño Limón.

Según los organizadores, el rector de este claustro universitario público del país llegará en las primeras horas de la mañana de este martes 24 de noviembre de 2015, el cual hacia las 2:30 de la tarde hará un recorrido para la inauguración de las obras que hacen parte del Plan de Desarrollo 2013- 2015 de la Universidad Nacional de Colombia, sede Orinoquia. 

El contacto con los medios de comunicación de la región para la rueda de prensa, está programada para las 4:00 p.m. en las instalaciones de la Universidad Nacional, Sede Orinoquia.

Según los catedráticos de la universidad pública, esta visita traerá buenas noticias para los jóvenes orinoquenses y para esta Sede que cumplirá 20 años (en 2016) de labores incansables para formar a los mejores profesionales del país.

 

 

 

 

 


Compartir en redes sociales


slideactive: